Moviltracing
Términos y Condiciones / Terms and Conditions

Condiciones de Uso del Sistema.

Le damos la bienvenida a "Moviltracing"; el uso que usted haga de los servicios, productos y software que aquí se disponen se rige por los términos del presente acuerdo legal entre usted y nosotros. En el presente documento se describen las condiciones de dicho acuerdo.

Antes de hacer uso de los servicios, productos o software, deberá aceptar primero las condiciones del presente acuerdo; de lo contrario, no podrá usarlos.

Para aceptar las condiciones usted dispone de dos opciones, a saber :

  • Hacer click para aceptar dichas condiciones, allí donde "Moviltracing" ofrezca esta opción en la interfaz de usuario del Servicio o Software en cuestión
  • Utilizar los servicios en sí. En este caso "Moviltracing" asumirá que acepta dichas condiciones para empezar a usar los servicios.

"Moviltracing" está en constante evolución a fin de mejorar sus servicios para todos nuestros usuarios. De esta forma usted acepta que el contenido y la naturaleza de nuestros servicios pueden variar sin previo aviso.

Adicionalmente y con el fin de mejorar la experiencia en el uso de los mismos, usted reconoce y acepta que "Moviltracing" podrá suspender los mismos en cualquier momento. El usuario también podrá interrumpir el uso de los mismos sin necesidad de dar previo aviso a "Moviltracing".

El usuario se debe comprometer a a no acceder ni a intentar acceder a ninguno de los Servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por "Moviltracing", a menos que así se haya establecido en un acuerdo por escrito independiente entre usted y "Moviltracing".

Se compromete en concreto a no acceder, o intentar acceder, a ninguno de los Servicios utilizando medios automatizados, incluidos secuencias de comandos o rastreadores web.

A menos que se estipule lo contrario en un acuerdo independiente entre usted y "Moviltracing"; se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar ni revender los Servicios para ningún fin.

Por el presente acuerdo, usted acepta que es el único responsable, y que "Moviltracing" renuncia a toda responsabilidad hacia usted o hacia cualquier tercero, del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de las condiciones aquí establecidas, así como de las consecuencias, incluido cualquier pérdida o daño que pueda ocasionar a "Moviltracing", derivado de dicho incumplimiento.

Por el presente acuerdo, el usuario reconoce y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas asociadas a cualquiera de las cuentas que utiliza para acceder a los Servicios.

Por el presente acuerdo, usted reconoce que toda la información a la que tenga acceso como parte de los Servicios o a través del uso de estos, es responsabilidad exclusiva de la persona que ha creado dicho contenido.

El Contenido ofrecido como parte de nuestros Servicios, podría estar protegido por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a los patrocinadores o a los anunciantes que facilitan dicho Contenido, o pertenecientes a otras personas o empresas en su nombre. A menos que los propietarios del mencionado Contenido autoricen expresamente lo contrario en un acuerdo independiente, usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender ni distribuir este Contenido, ni crear trabajos derivados basados en él, ya sea en su totalidad o en parte.

Usted acepta no eliminar, ocultar ni alterar los avisos de derechos sobre la propiedad, entre ellos, avisos de derechos de autor y de marcas registradas, tanto los incluidos en los Servicios como los que se facilitan como parte de estos.

"Moviltracing" le concede una licencia personal, internacional y no exclusiva, que no está sujeta a derechos de autor y que no puede asignarse, para utilizar el software proporcionado por "Moviltracing" como parte de los Servicios. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirle utilizar los Servicios que le ofrece "Moviltracing" y beneficiarse de ellos según lo estipulado en las Condiciones.

Queda prohibido copiar, modificar, descompilar o intentar extraer el código fuente del Software total o parcialmente, o crear trabajos derivados o realizar ingeniería inversa de este, así como permitir que un tercero lo haga, a menos que así lo permita o exija la ley, o a menos que "Moviltracing" le conceda tales derechos por escrito.

Garantías

USTED MANIFIESTA Y ADMITE EXPRESAMENTE QUE EL USO DE LOS SERVICIOS AQUI PRESTADOS SE REALIZA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y QUE EL SERVICIO SE SUMINISTRA "TAL CUAL" Y EN FUNCIÓN DE SU "DISPONIBILIDAD".

"Moviltracing" NO GARANTIZA que :


  • El uso que usted haga de los servicios se ajuste a sus necesidades específicas.
  • Los servicios se proporcionen de forma ininterrumpida, precisa, segura o sin errores.
  • La información que obtenga como consecuencia del uso de los servicios sea exacta o fiable.
  • Se corregirán los defectos de funcionamiento y operatividad de cualquier software que se proporcione como parte de los servicios aquí ofrecidos.

Todo material descargado u obtenido por cualquier otro medio a través del uso de los servicios corre a su cuenta y riesgo, y usted será el único responsable de cualquier daño ocasionado en su sistema informático o en cualquier otro dispositivo, así como de la pérdida de datos, que pueda resultar de la descarga de dicho material.

Ningún tipo de notificación ni información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de "Moviltracing" o de los servicios, o mediante estos últimos, originará garantías no mencionadas expresamente en las presentes condiciones.

"Moviltracing" renuncia expresamente a todas las garantías y condiciones de cualquier tipo, ya sean explícitas o implícitas, incluyendo entre otras las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, aptitud para un fin concreto y no infracción.



Limitación de responsabilidades

"Moviltracing" no será responsable ante usted por :


  • Ningún daño directo, indirecto, fortuito, especial, derivado ni ejemplar en que usted haya incurrido, sea cual sea su causa y bajo ninguna teoría de responsabilidad. Ello incluye, entre otras, cualquier pérdida de beneficios, ya sea directa o indirecta, cualquier pérdida de prestigio profesional o reputación empresarial, cualquier pérdida de datos por su parte, gastos del abastecimiento de bienes o servicios sustitutivos u otras pérdidas intangibles.
  • Ninguna pérdida o daño en que usted pueda incurrir, incluidos entre otros pérdidas o daños originados como consecuencia de los cambios que "Moviltracing" pueda incorporar en los servicios o la interrupción temporal o definitiva de estos o de alguna de sus funciones; así como también la eliminación o daño del contenido y de otros datos de divulgación que se alojan en los servicios o se ofrecen a través de estos, así como la imposibilidad de almacenarlos;


Octubre del 2010. (Actualizado Julio 2012)
Moviltrcing